Modificación convenio regulador

Estoy divorciada con 3 hijos de 22... 17 y 15... Tengo la guardia y custodia de los 3. Los tengo empadronados conmigo aunque el mayor vive con mi madre. Mi ex quiere presentar una modificación en el convenio... Quedarse el con el mediano y yo con el pequeño y no pedir pensión y el mayor dale 50 eu cada uno... Yo no voy a firmar... Porque no quiero separar a los pequeños, aunque el de 17 esta a punto de cumplir 18... ¿si me lleva a un contencioso... El juez se lo dará por válido?...

1 respuesta

Respuesta

Soy Abogado especialista en derecho de familia.

Si Ud. no quiere firmar, a su exmarido sólo le queda acudir a un contencioso que puede durar mucho tiempo.

Para poder modificar las condiciones establecidas en la Sentencia el Juez tiene que apreciar causas justificadas, por ejemplo que su marido cobre menos ahora, esté en paro, que Ud. gane más, etc.

En caso de que todo siga igual, lo tiene difícil.

Llevo casos por toda España a precios asequibles, si quiere póngase en contacto conmigo, no cobro las consultas, envíeme email donde podamos matizar los detalles a la siguiente dirección:

[email protected]