Problema con imprimir en papel continuo ( 3 hojas )

Cuando quiero imprimir, nosotros utilizamos papel continuo que consta de tres folios y cuando imprime solo se ve las dos primeras hojas la tercera apenas se ve, que puedo hacer para que se vea como las otras.

1 Respuesta

Respuesta

La impresora tiene una palanca que es la que controla cuantas copias se imprimirán por ejemplo si pones la palanca en el 2 quiere decir original y 2 copias si la pones en el 0 solo la original, cuando pones la palanca en el 0 la cabeza esta lo más cerca posible de el rodillo se la pones en el 2 la cabeza se aleja lo suficiente para la original y las 2 copias

La palanaca se encuentra por lo general a la izquierda de el rodillo de las impresora de matriz como e ensta imagen

Quiere decir que la vas a poner en el 3 a menos que este descalibrada has pruebas para que veas en cual numero ya te eimprime bien

Perdón si tu imprimes 3 hojas en total es en el numero 2 original y 2 copias