Impresión a medida .. Urgente

Debo mandar a imprimir a una impresora de papel continuo (Epson LX -300), texto que bien puede tener 1 linea como 200, mi problema radica en los saltos de página, configuro la impresora manualmente y le indico un tamaño personalizado, en donde entran la mayoría de los "tickets", peros si mando algo más grande sale fatal, debido a los saltos de página.
Saben si puedo configurar manualmente la impresora antes de mandar a imprimir, es decir ... Ten go el numero de lineas a imprimir .. Por ejemplo 1000, entonces:
1. Guardo la conf actual.
2. Configuro para que entre este numero de lineas sin salto de página
3. Imprimo
4. Pongo la conf original.
Espero que me puedan echar una mano con esto, he probado usando dos tipos de envío de impresión.
Con BeginDOc ... EndDoc y tambien asignando a un fichero con Assign ...

1 Respuesta

Respuesta
Tuve que realizar hace tiempo un programa de gestión y usé esa misma impresora y opté por utilizar los quickreports para no tener que preocuparme de ese tipo de cosas y me funcionó.