Cuando navego por imternet las páginas web van muy lentas

Llevo varios días que cuando navego por internet y estoy viendo cualquier página quiero bajar la página bien con la ruleta de mi ratón o bien pinchando en las flechas para subir o bajar las páginas y va lentísimo . He limpiado los archivos temporales, la papelera . Y descargado el programa cleane y he limpiado el pc con el programa paro me sigue pasando lo mismo-

Que pasa al pc y como lo puedo arreglar.

2 respuestas

Respuesta

¿He revisado el administrador de tareas de Windows y pone esto puede ser por esto la causa? Lo que me dices lo tengo actualizado

Chome exe. 92000kb

Chome exe. 37000kb

Chome exe. 34000kb

Chome exe. 55000kb

Chome exe. 115000kb

Chome exe. 55000 kb

Mbamservice.exe 172000 kb ( esta es la que mas tiene )

Administrador de tareas de chome pone memoria 104200 kb cpu 12

Como lo soluciono . me lo puedes decir paso a paso he mirado en chome y no se que es lo que tengo que hacer

Respuesta

¿Tienes actualizado el java y flash player a la ultima version? ¿Has probado con otro navegador?