Tengo problemas con windows 8.1 al conectarme a internet

Mi pc tarda mucho en abrir una página, una vez en ella funciona bien, pero si tienes que descargar algo se pone lenta.

También tengo un mensaje del centro de actividades para que introduzca la contraseña de mi cuenta microsoft pero al ponerla me dice que no se pudo iniciar sesión que hubo un problema.

Tengo windows 8.1 y tras descargar algunos programas p2p tuve problemas, así que decidí restaurar a un estado anterior.

El router funciona bien porque se conectan los demás aparatos. Así que creo que el problema es de PC.

En el solucionador de problemas automático no lo arregla y te manda a los foros.

La contraseña de microsoft es la correcta y me da error.

Cuando intento limpiar con cleener se queda boqueado.

En antivirus McAfee no detecta virus, pero me mando algo de una dirección ip y salía una zona fuera de mi país (España).

Bueno a ver si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si te está ocurriendo en un portátil, puedes valorar estos pasos (en el último post)

http://community.acer.com/t5/Notebooks-y-Netbooks/Precacuci%C3%B3n-al-actualizar-a-windows-8-1/td-p/137439/page/2

A veces, una cantidad de malware no está sólo compuesta por virus comunes, sino tambien por spybots (spyware), que con frecuencia no son detectados por los antivirus, estos bots causan por sistema una importante lentitud en el funcionamiento del ordenador.

Puedes probar a analizar el equipo estos dos programas eficaces para eliminar spybots:

MalwareBytes

Hijandthis

Y tal vez, probar otras direcciones DNS pueda ser efectivo mejorando la velocidad de navegación, por ejemplo las DNS de Google

http://bitelia.com/2013/10/dns-publicos-google

(La forma de hacerlo bajo Windows se encuentra a mediación del enlace).