El motor de mi clio no empareja!

Le pregunto desde Mexico, le agradecería su tiempo para responder... Tengo un clio Expression 2004, tiene 2 detallitos que me preocupa, primero, el motor no empareja bien, como que tartamudea un poco, acelero y ahora si se escucha normal, ya se le cambio una bobina pensando en eso y si mejoro, pero no se si hay otra que este defectuosa... La segunda, al arrancar, al estar en neutral como que camina un poco, como que estando en neutral quisiera embragar... Le agradecería sus repuestas.. Saludos!
{"lat":16.7624677179416,"lng":-93.14208984375}

1 Respuesta

Respuesta
Pon el motor en marcha y vete desconectando una a una las bobinas.
Si la bobina que desconectas hace caer las revoluciones hasta el punto de calarse o casi calarse el motor, esa bobina está bien.
Si al desconectar una bobina, apenas notas variación en el comportamiento del motor, esa bobina está mal. Cambia esa bobina por otra que esté bien para volver a probar.
Si sigue ese cilindro fallando, hay que probar los inyectores, el colector de admisión, o la compresión del motor.
Me parece más que perfecto, cuando se le cambio una bobina mejoro bastante, seguramente otra esta dañada. Vere eso del aceite porque no se cual tiene. Le agradezco muchísimo su tiempo, muy acertadas sus repuestas. Esta al 100. Si surge otro detallito creo estaré otra vez por aquí. Nuevamente gracias y saludos!