Kilometraje por cambio centro de trabajo

La empresa ha decidido cambiar de centro de trabajo, está a unos 15 km, o sea 30 km diarios, más el perjuicio de cambio de horario para que a la nueva sede lleguen todas personas, mi pregunta es si tenemos derecho al cobro de alguna cantidad, y si pongo mi coche para llevar a ciertas personas que no tienen, cuanto es lo correcto más o menos por persona.

1 Respuesta

Respuesta

En principio la empresa puede cambiar de centro de trabajo y siempre y cuando no sea considerado movilidad geográfica (la cual implica el cambio de residencia de los trabajadores) no tiene porqué seguir el procedimiento previsto en el art. 40 del ET.

Por lo que en principio no tiene porqué hacerse cargo de los gastos de desplazamientos, aunque tampoco le puede exigir que ponga usted su vehículo privado para desplazar a otros trabajadores.

gracias, pero no se si he entendido muy bien, en definitiva tienes que buscarte la vida para ir a trabajar, sin tener derecho a remueración.

gracias

Sí, correcto.