¿Cambien solo en nomina el centro de trabajo?

Me acaban de informar que mi centro de trabajo desde hoy mismo va a cambiar, como soy comercial, me han dicho que mi zona de trabajo será la misma pero el centro de trabajo que aparecerá en la nómina pertenecerá a una de las delegaciones a 300 km. De mi casa, me han explicado por teléfono que ninguno de mis derechos se verán perjudicados ni económica ni laboralmente, pero me he quedado un poco "mosqueado", podrías por favor, ¿indicarme qué me supone que me cambien en nómina el centro de trabajo?

1 Respuesta

Respuesta
No, solamente tendrás que acogerte a las nuevas directrices de aquel centro de trabajo, es decir, si cierra algún día diferente por fiestas locales o cosa de ese tipo, lo que tienes que tener en cuenta que al cambiarte de centro de trabajo te realizarán un contrato nuevo y por tanto lo que puede peligrar es tu antigüedad, fíjate que no te la varíen. Pocas empresas suelen cambiar en contrato el centro de trabajo, normalmente mandan a la persona y ya está, quizás es que tu contrato esté en el límite de fechas legales, y quieran curarse en salud, no lo sé, solo estoy especulando. Lo que sí deberán de darte es un plus por distancia o kilometraje.