Película de terror de los 80-90 .

Es una película vieja porque la vi cuando era chico. Algunos detalles que recuerdo: Una pareja viajando en un auto tienen un accidente, Luego recuerdo que la mujer se encuentra en una casa grande y le dicen que supuestamente el marido estaba muerto. En otra de las partes se encuentra la mujer y un viejo que le da de comer torta de casamiento y le da un beso. Ademas el viejo tenia una jeringa. Por lo que recuerdo la mujer encuentra al marido dentro de un ataúd vivo. Luego recuerdo el final, donde la mujer se da cuenta que todo había sido un sueño y ve a dos nenes caminando por la ruta( nenes que ya había visto antes). El que me la responde es un genio. La película fue trasmitida por la televisión argentina, no recuerdo que canal.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Buenos ultimatemente estoy viendo en pelisplay películas sumamente clásicas.

Respuesta
-1

Por mi parte, aunque voy a contestar sin haber buscado lo suficiente, creo que puede ser "Mulholland Drive", (David Lynch), con Naomi Watts, Laura Harring, y Justin Theroux.

http://www.youtube.com/watch?v=96R9MG0DxLc

Ahora mismo no consigo encontrar otros resultados. Suerte

Saludos