Título de una película de terror de los 80s.

Cuando era niña solíamos alquilar películas de terror de muy bajo presupuesto. Pero tengo un recuerdo vago de la peli y como no es conocida no la puedo encontrar. Era de las típicas de grupito de adolescentes que se van a divertir a algún lado, creo que era un cementerio o mausoleo o algo por el estilo. La cosa que salían monstruos de todos lados y los perseguían por túneles. Es muy poco dato, pero lo único que recuerdo. Era muy chica.

1 Respuesta

Respuesta

https://youtu.be/ZSSEdeTRSx0

Prueba con "Disturbios en el cementerio". Te dejo el enlace ahí arriba y creo que puedes verla completa en Youtube.

Si no es, me podrías decir en que años era, si los 70, ¿80 o 90?

¡Gracias! Fantástico! Es exactamente esa! Para que yo me acordara tenía que ser de fines de los 80s. Ahora estoy en paz ja ja

Jajajaja me alegro mucho!