Mi mujer me ha sido infiel, que pasos debo seguir

Gracias de antemano ha quien me pueda orientar.

soy un hombre que ha convivido durante 23 años con una mujer y en este tiempo he tratado de hacerla lo mas feliz que he podido, me ha dado dos hijos maravillosos y hasta ahora la quería con pasión.

en el ultimo mes han surgido unos acontecimientos que han dado la vuelta bruscamente a mi vida y no se como ahora debo de actuar.

mi mujer se ha estado viendo con otra persona y después de darme cuenta y demostrarle que lo sabia no me lo ha negado,

- ella no ha trabajado en todo el tiempo que ha estado conmigo, (no le ha hecho falta)

- mi hija mayor tiene 22 años y esta estudiando en la universidad, ella se quedara conmigo

- mi hijo pequeño tiene 16 años y no tiene claro con quien se quedara.

Ahora me dicen:

-que ella se quedara con la casa,

-tendré que pagarle una pensión mensual por el tiempo que se ha dedicado a mi y a mis hijos

-tendré que pagar la hipoteca.

tengo un sueldo bruto anual de 38.000 € pero mi trabajo es hasta nacionalización de obra (no soy fijo)

Que hay de verdad en todo esto?

Que debo de hacer para velar por mis intereses y el de mis hijos?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ahora me dicen:

-Que ella se quedara con la casa,

Si están casados en gananciales a ella le corresponde el 50%

Previa venta de esta

-Tendré que pagarle una pensión mensual por el tiempo que se ha dedicado a mi y a mis hijos

Si el juez dictara la pensión que le corresponde y no puede ser mayor del 50%

-Tendré que pagar la hipoteca.

Lo mismo tendrás que pagar lo que resta de hipoteca.

Lo recomendable es que te pongas en manos de un buen abogado le platiques tu caso y que el se vea la manera de darle lo menos posible.

Tengo un sueldo bruto anual de 38.000 € pero mi trabajo es hasta nacionalización de obra (no soy fijo)