Mi marido me dejo por su madre

Hola soy nueva. Yo me case y me fui a vivir con mi marido que ya vivía con su madre. Mi relación con mi suegra al principio fue buena. Pero a los pocos meses de casada ella empezó a desplazarme y quería su hijo para ella sola. Ella decidía hasta la ropa que se tenia que poner. Si mi marido salia algún sitio tenia que ser con ella.A los tres años de casada decidimos tener un bebe porque era nuestra ilusión. Pero con el bebe fue peor porque mi suegra le cogió odio a mi bebe. Cada vez que lloraba gritaba que callara al demonio ese y mil cosas más... Yo decidí con mi bebe con 21 días irme de su casa. Porque esperaba que mi marido la pusiera en su sitio o me defendiera a mi o al bebe. Pero nunca lo hizo. Hoy mi bebe ya tiene cuatro meses y medio. Mi marido no lo ha visto desde que me fui y ni se ha molestado en preguntar. Yo me fui a casa de mis padres que viven como a un kilómetro o poco menos. Yo creía que el era otra clase de persona. Le echaba la culpa a ella por estar siempre hablando mal de mi. Pero con el tiempo aunque duela te das cuenta que quien tiene más culpa es el. Por dejar que su madre haga lo que le da la gana y decida por el.

1 Respuesta

Respuesta

Desgraciadamente existe mucha gente que tiene más apego a sus padres que a la pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas