Cuanto tiempo debo estar sin hacer deporte después de hacerme un piercing en la ceja?

Estoy pensando en hacerme un piercing en la ceja. Entreno capoeira. Cuanto tiempo debo estar sin entrenar después de hacerme el piercing? O puedo no necesariamente debo esperar e ir a entrenar el mismo día?
Salu2 y gracoas!

2 respuestas

Respuesta

En este enlace encontrarás información:

http://es.wikihow.com/cuidar-de-orejas-reci%C3%A9n-perforadas

Pregunta al especialista que te lo haga cualquier duda que te surja.

Respuesta

Deberías dejar de 3 a 5 días, para que cicatricen la herida y tener mucho cuidado a la hora de prevenir infecciones, hacer las curaciones pertinentes, con líquidos antisépticos y gasas