¿Hola necesito ayuda amigo me puedes ayudar? Sobre la blafemia contra el espíritu santo es que no puedo sacar de mi mente

Me puede Perdonar DIOS Es que no puedo sacar de mi mente Decirle Blafemadas Al Espíritu santo Mi mente Me traiciona Me dice que ya no siga con DIOS O que DIOS No existe pero en mi corazón existe DIOS Yo creo en DIOS En el Espíritu santo Yo amo ser Cristiano pero porque pienso de esa manera yo quiero sacar esos pensamientos pero no salen De mi Mente :( Tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

No temas a mi me paso lo mismo, empece a leer la biblia cada día un poco y a orar todos los días, y paso

Cuando te vengan esos pensamientos cántale al señor al-abalo cantando y veras como se pasa no desmayes sigue y vencerás. No olvides que el señor es nuestro pastor y el cuidara de ti.