Archivos .mov recuperados después de formato no se ven

Necesito recuperar archivos de una tarjeta sd formateada.
Cuando los recupero con file recovery, recuva, etc, los archivos están ahí pero a la hora de abrirlos con Quiet time, real player, media, o cualquier otro me dice que no tiene el formato o que no se encuentran los filtros para abrirlo.
He bajado K-lite codecs, aunque no se muy bien como usarlo y no se como desinstalar los otros codecs.
Por otro lado he intentado abrirlos con VLC Media player y al menos he visto que los codecs de audio son mpga y los de video mpgv o mp4.
No se como continuar o si he de empezar de nuevo con otro recuperador e intentar convertir a otro formato.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca me ha funcionado correctamente el recuperar un archivo borrado y mucho menos después de formateado. Si el archivo hay esta, el tamaño esta correcto y todo, pero lo intenta abrir y no le funciona.
No le puedo ayudar lo siento, ami me ha pasado eso, pero con el trabajo de 1 mes, y la única solución después de estar un día entero intentando recuperar dicho archivo fue volver hacerlo.
Si sabe que música era, descargela de nuevo, es lo único que le puedo decir.
Lo siento no poderle servir de mucha más ayuda.
Los archivos son videos de mi bebe y me resultaría complicado recuperar esos momentos si no es con los videos borrados.
Seguiré buscando.
Gracias de todas formas.