Numeración de factura en una plantilla de excel

¿Cómo puedo crear la numeración de factura en una plantilla para que salga por defecto?

1 Respuesta

Respuesta
Como la consulta aparece bastante atrás en el tablón, te consulto si aún necesitas ayuda o ya lo resolviste.
Espero tu confirmación
Si ya resolviste el tema de la consulta, avisame para que la descarte o finaliza .
Las pendientes no te permitirán ingresar nuevas consultas al tablón (reglas del foro)
Sdos
Elsa
Disculpa Elsamatilde, he estado muy ocupada y no he podido atender el correo debidamente.
No he resuelto todavía mi duda de como hallar una fórmula que automáticamente me introduzca en las facturas la numeración.
Gracias por tus atenciones
Montse
Bien, te comento las opciones:
Si las facturas se vuelcan en alguna hoja tipo listado, podes utilizar una fórmula como esta:
=MAX(HojaListado!A2:A1000) +1
Así, cada vez que guardes un registro, donde vuelques en col A el nro de fact emitida, se actualizará la fórmula
Otro método, es si utilizás código o macros, para pasar la fact a otra hoja resumen, o en una rutina de impresión, actualizar esa celda.
Por ej, la línea sería suponiendo que el nro de fact va en B5 de la hoja FACT:
Sheets("FACT").Range("B5").value = Sheets("FACT").Range("B5").value + 1
Si todo quedó comprendido no olvides finalizar la consulta