Actualizar caption de label con valor de celda

Tengo un userform que copia los valores introducidos en los textbox a celdas de una hoja. El problema es que la introducir un dato en el textbox3, la hoja devuelve un valor (nombre de producto) en otra celda de esa hoja. Necesito que antes de introducir el valor en el texbox4, el usuario vea ese nombre de producto en un label del userform para comprobar que el valor introducido en textbox3 es correcto antes de seguir introduciendo datos y ejecutar la macro "ENTRADA". Adjunto el código del userform por si queda más claro:
Private Sub CommandButton1_Click()
Application.Run "ENTRADA"
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox4 = Empty
Unload Me
End Sub
Private Sub TextBox1_Change()
Range("B4") = TextBox1.Value
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
Range("A1") = TextBox2.Value
End Sub
Private Sub TextBox3_Change()
Range("B1") = TextBox3.Value
End Sub
Private Sub TextBox4_Change()
Range("E1") = TextBox4.Value
End Sub
Private Sub UserForm_Click()
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Te acabo de enviar respuesta en consulta anterior, pero me faltó aclarar un detalle:
Quizás no sea necesario que coloques la línea del Label en todos los textbox, sino solamente en el último, para que veas el resultado al final solamente.
Private Sub TextBox4_AfterUpdate()
Range("E1") = Val(TextBox4)
Label1.Caption = Range("D2")  'esta es la de resultado
End Sub
Nota: verás que utilicé Val ahorrándote una segunda consulta: los textbox guardan los valores como texto, por eso utilizo Val y los guardo como números aptos para cálculo.
PD) en mi manual de Formularios encontrarás todo lo que necesitas acerca de los controles
Sdos. No dejes las consultas sin finalizar