Agua que cae por debajo del vehículo

Ayer fui en mi coche desde el garaje hasta la playa durante media hora. Había conducido el día anterior también. Al aparcar en la playa, al dar marcha atrás, veo en el asfalto un rastro de líquido que caía de debajo del coche. Luego con éste parado, vi que seguía cayendo, cerca de la puerta del conductor. ¿A qué puede deberse? Me han dicho que tal vez sea por el radiador...

1 respuesta

Respuesta

Si es transparente seguramente es del aire acondicionado, no te preocupes que es normal

¡Gracias!

De nada, un placer ayudar