Puedo Conectar ante WIFI externa cable USB a ROUTER o HUB?

Tengo una Antena WIFI de 12 DBI USB con la cual conecto mi LAP a una Señal del municipio(gratuita pero muy pobre) la cual sin usar dicha antena no la detecta la LAP, ¿A qué equipo puedo conectar esta antena para tener señal en toda la casa?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando la señal ya sale de un Router como es este caso, la forma de ampliarla a otra zona es mediante un Access Point, a este AP le puedes poner esa antena para que luego la reemita en tu casa.

.

Para concretarte la idea, el AP es un repetidor de señal Wi-Fi.

.