¿Que probabilidad tengo de estar embarazada =)?

Hola, soy Ale, mi duda es la siguiente, el primer día de mi ultima regla fue el 16 de Julio y tuve relaciones el 28 de Julio sin protección y se vino dentro de mi, el día 13 tenia que llegar según mis cálculos mi periodo, y hasta el día de hoy no me baja, tengo desde hace una semana y media aprox. Sensibilidad en los senos y mis aureolas están  hinchadas(mas grandes), si brinco o me abrazan me lastima el roce de la ropa y siento mas sensibilidad al tacto en la parte del pezón, el día de hoy me bajo un flujo vaginal blanco espeso, sin mal olor, ¿pudiera estar embarazada? Y ¿Cuándo podría realizarme una prueba? Gracias =) espero con ansias sus repuestas :D :D

2 Respuestas

Respuesta

Si podes estar embarazada si ya paso un mes podes hacer la prueba

Respuesta

Pues tuviste sexo sin protección cerca de tus días fértiles sin ningun método anticonceptivo así q es muy probable que si lo estés :( deberias hacerte una prueba