Prueba de embarazo cualitativa negativa es confiable?

Hola que tal quisiera tu opinión y orientación acerca de cuán es confiable la prueba sanguínea cualitativa después de 10 días? Es decir que justamente sea realizada el décimo día y como resultado negativo. Y otra cosa que me tiene pues intrigada sufro al parecer de vaginismo ya que pues cada vez que tengo relaciones con mi pareja con protección de preservativo y todo ordenado al terminar el acto pues me siento culpable y con miedo a embarazo que me recomendaría para poder solucionar este problema? Le agradezco mucho su tiempo y dedicación en responder. Bendiciones.

2 respuestas

Respuesta

10 días después de la relación puede no ser fiable porque es el tiempo aproximado que tarda el ovulo fecundado en implantarse y se empieza a segregar la hormona.

Vaginismo no es eso, vaginismo es que no puedes tener penetración por contracción de la vagina. Lo que tienes se llama tocofobia, es el miedo al embarazo y debe ser tratado con une specialista

Oh perdón al parecer no escribí como tal el texto me resolviste otra duda pero la de la prueba por ejemplo si la ultima relación fue un 28 con protección y el periodo se tenia que presentar entre el 7 u 8 del mes siguiente pero no fue así entonces me tuve que esperar 1 semana es decir que el 16 de ese mes en curso se realizo la prueba cualitativa sanguínea ahí si es de confiar en el resultado?

Si. Si es después del retraso del periodo es totalmente fiable

¡Gracias! Tu orientación me ha sido de gran ayuda por cierto he revisado la página que tiene muy buenos artículos y explicaciones ! Saludos y bendiciones.

Respuesta

Pues es recomendable a los pacientes que se hagan este examen despes de 7 días de no existir presencia de la regla para que sea 100% segura ya que el ovulo fecundado tarda exactamente 10 días en implantarse en el útero y así la pruebe mida el hcg en la sangre en otros casos es un 75% segura y un 25% de que te de como resultado un falso negativo.

EN cuanto a tu problema de vaginismo hay tratamiento no con medicamentos ni cirugía si no con terapias en el cual podrás llegar a una relación libre y placentera sin dolor ni nada por el estilo aquí te dejo una página para que te informes

http://www.vaginismus.com/es/faqs/vaginismus-questions/what-is-vaginismus/

http://www.vaginismus.com/es/products/vaginismus_kit_dvd/?gclid=CjwKEAjwi6OeBRCCrZqp-qaQhhISJACrfbtAw1hPKARRGD5oxV4FczgJqiOS8ylZk1AzfKmI8Jii7xoCxXXw_wcB

Te recomiendo también que antes de una relación sexual te informes muy bien ya que al estar segura de los anticonceptivos u otras formas de protegerse no te sentirás culpable ni tendrás miedo de embarazo al informarte perderás muchos temores y además evitaras los riesgos de embarazo