¿Puedo quedar embarazada si el condón que utilizamos tenia una pequeña fisura y no eyaculo dentro de mi?

Hola! Hace como 15 días tuve un pequeño"faje" en el cual mi novio me penetro pocas veces en 2 minutoz máximo y antes de ponerse el preservativo, limpio de su pene el liquido pre seminal, usamos condón y no eyaculo, pero al finalizar el acto inflo el condón y nos dimos cuenta que se escapaba una pequeña cantidad de aire pero no encontramos la fisura, y mi regla debía bajar hace 3 días y no me ha bajado, estamos preocupados de un ppsible embarazo, gracias por su atención

Respuesta

Puedes quedar embarazada simples porque el te penetro durante 2 minutos, porque como dice el dicho antes de llover chispea, y es muy difícil por la pequeña fisura pero todo puede ser posible, si ha pasado 2 semana te podrías hacer una prueba de embarazo y comprobar así te quedarías más tranquila, saludos y que todo salga tal cual quieres que salga.

Ok, muchas gracias, estos días hemos estado muy preocupados, entonces, ¿puede haber posibilidad o no?

Puede ser, pero no es seguro, te lo digo porque la mujer es fértil unas 2 semanas antes de tener la menstruación es cuando la mujer ovula, y dices que hace dos semanas, espera a tener la regla sino te haces una prueba de embarazo.