¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección pero el no termino dentro de mi?

Hace do días tuve relaciones con mi novio, el no uso condón pero no termino dentro de mi, luego lo volvimos a hacer pero tampoco termino dentro, yo no estaba en mis días fértiles ya que en tres días me tendría que bajar mi regla, quisiera saber si hay riesgo de embarazo, aunque hoy empece a tener un leve dolor de vientre como cuando ya me va a venir

1 Respuesta

Respuesta

Por poder se puede, ten en cuenta el dicho de antes de llover chispea,

Eso si la probabilidad es bastante baja, si tienes reglas regulares, y sabes mas o menos cuando te tiene que venir, se supone que no es posible quedarte embarazada, ya que tres días antes el ovulo ya no es fértil,

Pero como te indique esto no es matemática pura, por lo que si se diera el caso de que tu novio chispeo y tu regla es irregular y se alarga, es decir que el ovulo este en etapa fértil, puedes haberte quedado embarazada.

Yo sinceramente creo que no debes preocuparte, eso si estas jugando con fuego...