¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta en Todoexpertos?

¿Qué implicaciones tiene dar de baja mi cuenta? ¿Puedo recuperar mis datos?

Respuesta
  • Se desactivará la cuenta durante un periodo de 30 días, durante los cuales podrás volver a activarla con tan sólo entrar.

  • Pasados los 30 días, la cuenta será eliminada definitivamente.

  • Tus preguntas y respuestas públicas permanecerán activas, pero serán anónimas y nadie podrá relacionarte con ellas.

  • Si ahora no tienes tiempo para contestar preguntas, recuerda que puedes configurar tu disponibilidad en tu cuenta.

  • Si deseas cambiar tu nombre de usuario, contacta con nosotros, no es necesario que desactives tu cuenta.

  • Pueden pasar unos minutos hasta que tu información deje de estar visible.

  • Recuerda que no tenemos ningún control sobre aquello indexado en los resultados de Google u otros buscadores.

Por otra parte, si una cuenta está inactiva durante un periodo de tiempo prolongado, Todoexpertos se reserva el derecho de darla de baja de manera automática.

Para dar de baja tu cuenta, debes acceder a la sección "Configuración", y hacer clic en el enlace "Desactivar cuenta" que se encuentra al final de la página.

La pregunta no admite más respuestas