¿Es posible limitar cuántas de preguntas recibir o dejar de contestar por un tiempo?

Si estoy recibiendo más preguntas de las que puedo contestar, ¿puedo hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

El sistema trata de ajustar automáticamente tu disponibilidad para evitar que recibas más preguntas que las que sueles contestar.

De todas formas, puedes establecer manualmente la tasa de preguntas, una vez superada ésta, ya no recibirás más preguntas. Puedes deshabilitar este límite para que los usuarios que sigues siempre puedan preguntarte.

Además, si durante un tiempo no quieres recibir preguntas, puedes deshabilitar tu disponibilidad hasta una determinada fecha (o incluso de forma indefinida).

Más información:

La pregunta no admite más respuestas