Camino santiago de amsterdan a roncesvalles

Hola lo primero de todo muchas gracias por atenderme. Me gustaría hacer el camino de santiago en bicicleta de carrera de amsterdan a roncesvalles pero no encuentro ninguna gia de mapas albergues servicios de transporte de equipaje un saludo creo que el tema es algo complicado atentamente nacho-
Respuesta
Intentaré ayudarte aunque lo más que yo he hecho en bicicleta, aparte de ir al colegio, fue una ruta entre Reinosa y Bárcena por el monte que casi no cuento ya que bajamos de la presa a 80km/h. He encontrado una web que tal vez te ayude. Tiene una lista de correos con la que podrás consultar con gente con tu misma afición y seguro que sacarás algo de información.
Supongo que tendrás tiempo de sobra para informarte, por lo que te aconsejo mirarte bien las etapas. En vía michelín tienes buenos mapas de europa y en google earth puedes ver las etapas en vista real con lo que sabrás los puntos de interés en cada una y las dificultades o estado de las carreteras.
Te aconsejo también fijarte puntos de inicio y fin de cada etapa y buscarte alojamiento en cada uno de ellos de forma independiente. Yo tengo una página de internet bastante buena para encontrar albergues:
http://www.spanish.hostelworld.com/?source=googleadwordses&gclid=CJLvps7rrqICFR9k4wodG04oQw
También puedes mirar en otras webs si no encuentras la ciudad o pueblo de paso.
En cuanto al servicio de transporte de equipaje lo veo complicado ya que no conozco ningún servicio de esos. Seguramente en la web de amigos del ciclismo habrá alguien que le pueda orientar.