¿Cómo es el estado de Texas?

Quiero un viaje a Texas, lo tengo pendiente para el próximo año pero no se nada de allá ni tengo familiares allá. Pero me facinaria ir. Cual es el costo aproximado de una estadía en un hotel promedio por 2 semanas, el alquiler de un vehículo, los lugares de interés etc... ¿es bonito? ¿Hay mucha diversión? ¿Hay buenos restaurantes? Cualquier respuesta es agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar todo en www.texasonline.com que es el portal oficial de Texas.