Gran duda..

Hola tal vez puedas ayudarme a solucionar mi dilema: soy la dueña y conductora del coche con el que pensamos realizar el viaje de vacaciones, me acompañará alguien (57 años) que es aficionado a la "maria" y quiere llevar a bordo claro está, para esos días unos cuantos cigarrillos. ¿Puedo yo tener problemas? ¿Incurro yo en alguna responsabilidad ( penal o administrativa) por llevarlo?
         Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si solo lleva unos cuantos cigarrillos para consumo propio, no creo que haya problemas. Si la cantidad es excesiva para consumo propio y le para la Guardia civil, puede que tenga problemas.
Eso ya lo suponía, lo que necesito saber es si aunque no sea yo la que tenga nada que ver con ello, al ir en mi coche participe yo también de alguna responsabilidad ante la ley.
                                       Gracias
Consultalo con un abogado o con la Guardia Civil.