Libras para viajar a londres

Para llevar dinero a londres que es mejor:
-¿Ir aquí a mi banco y que me de libras?
-¿Llevar euros e ir a una oficina de cambio en londres?
-¿Puedo sacar libras con mi tarjeta "maestro 6000" en cualquier cajero de londres?
Agradecería respuestas- gracias-nieves

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor no sé, pero yo siempre llevo un remanente en moneda local(libras) y una tarjeta de crédito VISA/MASTER CARD y no para sacr dinero del cajero. La tarjeta cuando compras te da el mejor cambio, luego tienes un extracto para saber en que gastaste el dinero, si la perdieras no es efectivo y tiene seguro, te la aceptan en todos los sitios(no para beber una pinta)y es el mejor respaldo en el extranjero. Pero no la uses para comprar vuelos o viajes organizados por internet, es peligroso.