Autónomo con furgoneta

Soy tony mi pregunta es:si conoces alguna empresa que te venda la furgoneta y te de faena como autónomo, tengo la capacitación y quisiera haceme autónomo.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que desconozco si hay alguna empresa que ofrezca esto. Lo normal, es que ofrecen trabajo a gente que tenga furgoneta con autorización, empresas de paquetería como Seur, Dhl, etc.
También puedes ofrecer tu titulo.
Si, ya e ido a esos sitios, pero esta la cosa tan mal que no se que futuro nos espera, mire en empleotrans que se dedican a eso, y pensé que puede haber más empresas de estas, por eso la pregunta.de todas maneras te doy las gracias por responder.un saludo.