Autonomo da paqueteria

Mi nombre es Francisco y me he dado de alta como autónomo de paquetería y mensajería. Mi pregunta es la siguiente ;¿Cómo debo hacer para captar clientes y que tarifas tengo que ofrecer al cliente?.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es complicada de responder, depende de la zona, de la red con la que trabajes, y un montón de factores más.
¿Trabajas para una una sola empresa? ¿Tienes franquicia de alguna marca? Dame algunos datos más y a ver si te puedo echar una mano...
Hola ; en principio gracias por ayudarme y te cuento.
Voy a trabajar por libre, pues he buscado alguna ruta en las principales empresas de mensajería(SEUR, ENVIALIA, NACEX, TOURLINE, HALCOURIER, ETC...) y no hay puesto vacante y entonces decidí hacer unas tarjetas de visita y echarme a la calle a tocar puertas de empresas de distribución y ofrecerles mis servicios.
La zona es SANTIAGO DE COMPOSTELA( A CORUÑA )
Un saludo