Autónomo un solo camión

Yo quería saber como me puedo iniciar como autónomo con un solo camión (cabeza tractora) de segunda mano y que edad ha de tener el vehículo y que tipo de tarjeta seria la ideal, también he oído lo de las cooperativas. Porque la verdad no entiendo como hay que tener tres vehículos y un mínimo de 60 tm si supuestamente me voy a iniciar y buscar cliente etc etc. Muchas gracias.
{"lat":28.1403457095543,"lng":-15.4157066345215}

1 respuesta

Respuesta
http://www.transportemundial.es/rcs/documentos/pdfs/manual_autonomo.pdf
Consulta ese enlace y si sigues teniendo preguntas, aquí me tienes.
Perdona que no te haya contestado antes, pero he tenido mucho lío.