Viajes en argentina

Hola, me llamo gonzalo y soy de España. Estoy pensando hacer un viaje a Argentina para Noviembre. Estoy mirando vuelos interioes y todo lo que veo me parece muy caro para contratarlo desde España. Me podías aconsejar como conseguir vuelos a mejor precio y que me recomendarías para visitar.
Gracias de antemano
Gonzalo

1 Respuesta

Respuesta
Bienvenido, tenes en un voucher para extranjeros muy economicos a Bariloche (nieve), Calafate(nieve), Perito Moreno(nieve) y Mendoza (nieve) Chapelco (nieve) Cataratas (calor) Mar del Plata (costa), donde podes elejir 3 destinos a precios muy economicos busca en www.aerolineas.com.ar, www.lan.com, en ambos selecciona tu pais y fiajte o despeus en Argentina. Aqui el valor de Buenos Aires a Bariloche son E 89.= Buenos Aires Mendoza E 68, igual que Cataratas. cualquier cosa decime y te hago por aca las reservas. Suerte y birenvenido nuevamente!
Hola otra vez, como me has dicho he entrado en lan.com, pero por ejemplo un viaje a bariloche desde Buenos Aires, ida y vuelta me sale por $ 601.28.
Me parece un poco caro no. Tu que opinas.
Gracias de antemano.
Gonzalo
Claro! Están en las 2 compañías promociones: Bariloche $ 200. = unos 100 dolares, Mendoza $ 216 unos 105 dolares y Cordoba $ 166. = unos 35 dolares. Hay que estar entrando en cada vuelo y ver, lo mejor es que te registre en ambas (lan y aerolines argentinas) te dan un numero de pasajero frecuente y cuando llegues a Argentina con ese millaje viajarías casi gratis o gratis directamente!