Vijajar a colombia desde españa con solo billete de id

Espero me ayudes, veras, soy un ciudadano español apunto de contraer en agosto matrimonio con una mujer colombiana y establecernos a vivir en españa, mi pregunta es la siguiente ¿puedo viajar a colombia solo con billete de ida, pues no sabemos cuando le aldra la visa a mi futura esposa y desearíamos poder viajar juntos?
Gracias
Pero espero me respondas si puedes en [email protected]
gracias de nuevo es que no se muy bien como revisar mis respuestas en esta página

1 Respuesta

Respuesta
Si entre tus planes estuviera Perú (mi país), quizá te podría dar mayores datos; pero de Colombia no puedo, seguramente los amigos de Colombia te podrán brindar mayor información.
Lamento no poder ayudarte; pero, si un día vienes por Perú, cuenta con la seguridad que serás bienvenido y sí puedes venir con el boleto de llegada y no de salida.
Un saludo desde Lima-Perú.
Gracias esel, no me has sacado de dudas pero tengo muchas y muy buenas amistades en tu país y un par de compatriotas tuyos están ya en españa, a uno lo veo a diario, y esta muy feliz ahora que ya se ha podido traer a su familia
Ah¡.., que bueno que entre tus amigos tengas a algunos de mis compatriotas mios; pero son muchos los de mi país que están allá; tengo bastantes amigos y familiares personales en tu país.
Sólo lamento no poder ayudarte con tu inquietud, en fin...,
Suerte con tu próximo matrimonio y una feliz estadía por la tierra del café.