Viajar Sudamérica

Hola, Quiero ir de vacaciones a sudamérica y me gustaría saber cual son los países que salen más barato comer, compras, salir etc...
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de donde vienes, es difícil establecer un parámetro común, para los chilenos lejos lo más barato es argentina respecto a comida, compras y todo eso, Brasil también tiene buenos precios, y Perú, pero en general en todos los países sudamericanos tienen buenos precios sobre todo en comida. Un plato de comida te puede costar desde Us$3 hacia arriba, para salir se gasta alrededor de US$10, y la ropa es variable.
Difícil tu pregunta ya que es cuesta generar un parámetro común, y siempre encontraras en todas las ciudades que visites encuentras "picadas", para comer, dormir, comprar etc. a buenos precios y una calidad razonable. Por lo general se encuentran en el centro o downtown de la ciudad.
M gustaría que me contaras el propósito de tu viaje, si es mochileo, playa o visiotar alguna ciudad como actividad cultural y ahí tal vez te podría ayudar más.
Pero te insisto que para los europeos todo es barato acá.