¿Dónde viajar en febrero o marzo?

Estoy ya pensando en mis vacaciones y como aun quedan unos meses estoy buscando información. Quisiera que algún experto me aconsejara sobre donde ir en estas fechas

Busco sol, playa, algo que visitar plan cultural, ambiente para salir por las noches y seguro.

Sitios a descartar:Cuba, Brasil y Mexico por que ya he estado y R Dominicana por que no tiene nada interesante que ver.

Se que es dificil pero...

Respuesta

Son los mejores meses para disfrutar de un viaje a Uruguay. Tienes playas (400Km de costas) donde elegir playas, Punta del Este la mas sofisticada, La Paloma algo menos, Piriapolis, tienes durante febrero los espectáculos de Carnaval, salidas a estancias rurales y espectáculos de faenas de campo, (marzo, Semana Criolla), la seguridad es casi excelente, y los precios bastante accesibles.

Por cuanto puede salir un viaje a Punta del Este o La Paloma desde España con avión y estancia 9 días 7 noches por ejemplo,la vida allí es mas cara que en el resto de Uruguay por lo que tengo entendido

La vida es tan cara en Uruguay como en España. Los precios de hoteles son los mismos internacionales según al que vayas 3, 4,5 estrellas. Los precios son en dolares americanos. Un pasaje de avión te puede costar, dependiendo de la clase y las fechas que lo compres desde 800 euros en adelante.

Entra en internet, busca precios de hoteles, o de cabañas de alquiler sino quieres ir a hotel. Pero no demores, se agotan las ofertas pues allá febrero es temporada alta (como en España agosto)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues eso es muy fácil si piensas viajar en Febrero te recomiendo visitar algún carnaval, eso siempre es diversión garantizada con muy buena música sin importar el lugar que te encuentres en la siguiente página tienes información sobre los mejores carnavales del mundo checale y veras que encuentras algo interesante para ti.

Que te diviertas!