Venezuela

Oye creo que conoces mucho de centroamérica y sudamérica, así que quería ver si me podías echar la mano con un poco de información de los atractivos turísticos del país de venezuela, te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder pero no había logrado entrar al sitio, ahora la situación es que no conozco Venezuela, lo que te puedo decir es que existe información en el sitio
http://www.mipunto.com/venezuelavirtual/
donde a la izquierda de la pantalla sale un menu con las ciudades y sus atractivos de Venezuela.
Pero no cierres la pregunta ya que voy a tratar de conseguir información con mi circulo de amigos que han ido allá (específicamente Caracas e isla Margarita), para darte información de los lugares para ir a fiestas, de la seguridad y todo eso.
De aquí a una semana voy a tratar de darte una respuesta.
Bueno creo que no hay problema, porque con la información de la página estuvo estupendo para realizar el trabajo y muchas gracias
Lo siento, pero no pude contactarme con ellos por razones de trabajo.