Imserso

Buenos días.
A ver si puedes ayudarme sobre este tema...
Mi padre está jubilado y quería saber cómo ha de hacer para beneficiarse de un viaje con el IMSERSO, ¿va a cualquier agencia de viajes o ya están predeterminadas?, ¿Si es así cuales son?.
Además de esto he oído que también se pueden alquilar pisos a través del IMSERSO, ¿esto es cierto?.
Explícame todo lo que sepas sobre el tema en sí.
Muchísimas gracias.
Tirales.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo indicar que no se puede comprar viajes de imserso en cualquier agencia, sino en las que están adscritas, creo que son Marsans, Barceló y un par más. Normalmente se solicita turno de vacaciones y te mandan donde hay plaza no es que elijhas siempre
Respecto a lo de que alquilan pisos lo descononozco, lo que si te puedo decir es que nosotros alquilamos apartamentos y dependiendo de las estancias tenemos muy buenos prcios, sobre todo en Benidorm para todo el invierno. Así se asegura de venir a Benidor a playa de Levante seguro
Contacta en [email protected] o llama al 96 585 25 12.