Ruta más cómoda

Voy a viajar a Conil de la frontera desde Valladolid. ¿Qué itinerario me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
No creo que tengas muchas alternativas... la ruta de la plata desde Badajoz hasta Sevilla es un coñazo, y para arriba no se como estará.
La nacional IV hasta Sevilla es más cómoda, aunque a mi el paso por La Mancha me desespera bastante porque es un poco aburrida, pero es más segura y rápida.
A partir de Sevilla hasta Conil no hay más que coger la autopista hasta Puerto Real, y partir de ahí la salida a Algeciras, dejas a un lado San Fernando, un poquito más para adelante Chiclana, y llegaste a Conil