Información

Hola, este mes de Junio nos vamos de vaciones a Conil con la intención de movernos por toda la provincia de Cádiz. Dime si te es posible sitios que no nos podemos perder, algún sitio para comer,... También teníamos pensado visitar Doñana, ¿sabes si es necesario algún tipo de tramite para hacerlo?, bueno cualquier cosa que nos puedas contar nos sera muy útil, muchas gracias y un saludo desde Asturias

1 respuesta

Respuesta
Te voy a resumir varios sitios:
- Las playas de Zahara de los Atunes y Tarifa
- Los pueblos de la sierra, en especial Grazalema, Zahara de la Sierra y Villaluenga
- Un paseíto entre Cádiz y El Puerto en el Vaporcito
- El pescaito frito y las gambas en Bajo de Guía, en Sanlucar
- El espectáculo de los caballos en la Escuela de Arte Ecuestre de Jerez
- Vejer y Arcos
- Paseíto por el casco antiguo de Cádiz
- ...
Y en cuanto a Doñana, desde Sanlucar se puede visitar sin problemas, en visitas guiadas, bien en todoterreno o bien en barco (en este caso el paseo por Doñana es más corto porque se completa con un viaje por el Guadalquivir)
Cualquier otra cosa me la preguntas.
La verdad es que no lo se con seguridad, pero creo que podréis pasear por doñana por libre... creo que es el sitio ecologicamente más protegido de España.