Necesito conocer la linea más barata con usaways entre varios destinos

Perdón slac mira que tonta fui que no te puse desde donde salia,
Bueno te recuerdo,
Esto es lo que deseo
Adulto, y dos ni~os
Charleston, SC, a Sevilla Spain
Mes de Junio, entre el 15 y el 20
La linea más barata, aunque tengo millas acumuladas con USAiways
Gracias
Respuesta
Primero con el tema de las millas te aconsejo que llames a la compañía y chequees cuantas necesitas para hacer lo que quieres, pero es temporada alta y probablemente sean muchas millas, aunque a veces te dan la opción de millas más dinero y puedes usarlas aunque no te alcancen, para el resto te aconsejo que ueses el sitio. www.orbitz.com que es el que te da los mejores precios, y aquí viene el verdadero consejo y es que analices como vas a hacer tuviaje ya que indefectiblemente tienes tres tramos que son de charleston a a lgun aeropuerto grande, de allí a madrid y luegos de madrid a sevilla, los tramos cortos tal vez te convengan hacerlo en algún otro medio de transporte como autobús o tren
Yo probé en orbitz y me da como 300 dolares menos si salgo por ejemplo de atlanta y llelgo a madrid, con esa diferencia me pago trenes en los dos sitios o autobuses también influye cuantos años tienen tus chicos ya que no es lo mismo niños pequeños que más grandes que pueden ayudar con los bultos, para que tengas una idea avión desde charleston a sevilla son aprox 850 dolares y 15 horas con las esperas, prueba con orbitz y fíjate los precios de renfe en españa y en usa greyhound o amtrak