Volar Sevilla desde Bcn

Hola, me gustaría saber cual es el operador de vuelo más recomendable(calidad-precio) para volar a Sevilla, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos compañías que vuelan directo desde barcelona a sevilla, iberia y air europa.
¿Las tarifas son prácticamente las mismas siendo las más baratas de 34.45?
Estas son las tarifas de solo ida, la ida y vuelta es el doble. Para encontrar sitio en esta tarifa hay que hacerlo con bastante antelación.
A partir de este precio hacia arriba hay al menos 20 tarifas más
yo particularmente creo que volar con iberia es mejor que con air europa
un saludo