Me gustaría que alguien me aconsejara algún sitio romántico en Andalucia, Extremadura o Algarve

Hola!
Tengo pensado irme de fin de semana con mi novia por algún lugar de Andalucia, Extremadura o Algarve portugués.
Me gustaría que alguien me aconsejara algún sitio romántico y alojamiento (ya sea hotel, casa rural, etc...) pero no demasiado caro.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En Abril estuve en el Cabo de gata y me encantó: el paisaje volcánico y las playas hacen que éste sea un lugar especial donde perderse. Si bien es cierto que hay playas donde cada vez más queda patente la huella del turismo aún quedan muchos sitios preciosos y mágicos. Y si encima vais cuando es luna llena... en fin. Nosotros no teníamos mucho dinero, así que siguiendo el consejo de una amiga alquilamos una casa de pueblo por el tiempo que estuvimos allí. Existen pequeños pueblos pesqueros en los que la gente que tiene más de una casa la alquilan a gente, cuyo precio puede ir de los 17 euros a los 24 por noche y pareja. El precio varia si es temporada alta o no, lo bueno de ir en temporada baja es el regateo. El pueblo en donde estuvimos se llama las Negras, y unos amigos nuestros fueron a otro que se llama La Isleta del Moro. La casa que alquilamos estaba muy bien, a dos pasos de la playa. Si te interesa, te diré que la casa de Las Negras pertenecía a la dueña del único estanco del pueblo. Si te interesa saber el número de teléfono, me lo dices y te lo pasaré ( es que ahora no tengo a mano la agenda...) Ah! La comida, buenísima.