Equipaje perdido en aeropuertos

Mi hermana se fue a estudiar durante un año a Glasgow, desde Málaga, pero nunca le llegó la segunda maleta que iba con ella. Esto fue el 6 de Septiembre. La compañía es Air2000 y lo que me pregunto es:
1. ¿Aparecerá la maleta?
2. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que ya no la busquen más?
3. ¿No hay manera de quejarse? A mi hermana le están haciendo la vida imposible por todas las cosas que llevaba y ya no tiene.
Gracias.
Respuesta
Lo lógico es que al hacer la reclamación le indicaran las condiciones, las generales son que si no aparece en el plazo de tres días se indemnice al propietario con el equivalente a 25.000 ptas. Sea lo sea que llevase en la maleta las compañías aéreas no se hacen cargo de otro importe.
En todo caso insisto que al hacer la reclamación le dieron una copia donde viene el numero de expediente para hablar con la compañía, si hace tanto tiempo de la perdida lo normal es que no aparezca, pero entiendo que le sera más rentable seguir insistiendo en que aparezca que solicitar la indemnización, en estos casos es muy conveniente implicar a nivel de solicitar su ayuda a la agencia de viajes que le vendió el billete, en todo caso soy agente de viajes si no lo consigues me pasas a mi email el numero de expediente y veo que puedo hacer con la compañía aérea