¿En qué zona está la Warner?

Hola!
Quiero ir a pasar 2noches a Madrid (más que nada para ir al parque de atracciones) pero al buscar alojamiento en Madrid, no sé cual de ellos estará más cerca de la Warner. Quiero ir a un lugar que al poder ser sea céntrico pero que no esté lejos del parque de atracciones. ¿Dónde debo ir? ¿Sabes de algún alojamiento bueno cerca de ese lugar? (No me quiero gastar mucho)
Gracias. Espero tu respuesta.
Atentamente; Janire

1 Respuesta

Respuesta
Esta en san martin de la vega a las afueras de madrid aquí tienes una página donde te explica todo lo del parque, como llegar etc, y una relación de hoteles y alojamientos
http://www.warnermadrid.com/