Clima europa

¿Alguien puede decirme si en abril hace frio en europa todavía como en invierno?

1 Respuesta

Respuesta
Depende la ciudad que vayas, pero corres con 2 ventajas, la primera y más obvia es que al ser primavera realmente hace algo más de calor (Para que te des una idea, en Inglaterra hace un promedio de 5 grados en enero y febrero, 7 en marzo y en abril ya 10, en abril hacen alrededor de 14 grados en España, 12 en Francia), la otra ventaja es que al ya haber cambiado los horarios tienes más horas de sol (por lo tanto calor) y más horas de luz. Igualmente el invierno europeo es más crudo que el de America Latina (no se bien de donde eres).