Manual para un carro

Donde puedo conseguir manual de usuario de carro honda civi 92-95 sedan ...

1 respuesta

Respuesta
Siento que no te haya podido servir por estar tan lejos y con este tipo de conexión. Si me entero de alguna otra te lo diré.
Gracias por la ayuda..
Hola amigo trate en esta página pero yo soy de la república dominicana y me saldría muy costoso en esta página, a ver si aparece otro sitio que sea de manera gratuita, o si tu o alguien podrían enviármelo vía e-mail.. gracias ..
Te escribo desde Madrid (España). En Internet hay una página http://www.libromotor.com en donde tienen un montón de libros de coches, manuales de taller y reparación, etc., envían los libros a domicilio en España y en el extranjero contra reembolso, es decir, que lo pagas cuando te lo llevan a la puerta de tu casa. 100% seguro.