Monedas antiguas de brasil y república dominicana

Monedas de Brasil:
20 cruzeiros 1982.
10 cruzeiros 1982,83, 84.
50 cruzeiros 1983.
Monedas de república Dominicana:
Medio peso año 1973, 78.
5 centavos 1974,80.
25 centavos de 1967.
10 centavos de 1967, 80.

1 respuesta

Respuesta

He estado muy ocupado por eso te he tardado.

Comienzo:

20 cruzeiros 1982... O, 5 euros.

----------------------------------

10 cruzeiros, 1982 en MBC (muy buena conservación) 1 euro.

------------------------------------------------------

Un euro.

-----------------------------------------

Un euro

----------------------------------

República Dominicana

He encontrado este de 1975 medio peso.

Vende por 3 euros. No hay en venta de otros años y ese valor (medio peso)

--------------------------

5 centavos 1974, por un euro.

5 centavos de 1980 no he encontrado.

Este es de 1983 y similar de 1985 por 1,50 y 2 euros.

-------------------------------------------------

25 centavos de 1967 entre 2 y 2,5o euros he visto varias.

Esta de 10 centavos de 1967 se vende por 2 euros (desgastada.)

Esta se vende por 3 euros:

10 centavos de 1980, un euro.

--------------------------------------

Nota: Cuando no encuentro una moneda de ese año te pongo los valores y te indico el año como en el caso de dos de estas monedas.

Suerte para las siguientes.

Espero más preguntas y por cierto no te olvides de valorar mi respuesta me la has dejado aquí colgada.

Sigo esperando, en caso de que no me contestes descartaré la pregunta, no me gusta tener preguntas pendientes como si no las hubiese contestado.

hola, saludos... espero estés bien, disculpa por tardarme en puntuar la respuesta, es que no había tenido tiempo de revisar nada, andaba un poco ocupado, igual que siempre muchas gracias por tu respuesta, estoy por mandarte otras, e nlo que tenga un poco de tiempo, saludos!