¿Existe un hotel BBB?

Somos cuatro amigas que nos vamos a Menorca. Quisiéramos un hotel BBB (Bueno, Bonito y Barato) en Ciudadella. ¿Me podría alguien aconsejar? Gracias

{"Lat":39.9991163,"Lng":3.83890470000006}

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo que entendamos por bueno, bonito y barato, ya que son conceptos muy relativos.

En mi opinión, en relación a calidad/precio y dependiendo del día que queráis ir, están los Apartamentos Cales de Ponent, Aparthotel Casas del Lago,... Puede verlo en mi web si quiere y hacerme cualquier consulta sobre fechas, vuelos,...