Venezuela

Hola, necesito saber la forma más barata de viajar desde Chile a Venezuela, ¿en avión o en bus? Y ¿Qué tan conveniente es el carnet internacional de estudiante?.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en la respuesta pero me encontraba de viaje. Desde Venezuela a Chile hay un largo trecho a pesar de encontrarnos en el mismo continente. Te recomiendo que vayas en avión, las razones son diversas como comodidad, rapidez, pero la razón principal es seguridad, porque si te vas en autobús tendrás que pasar por Colombia y actualmente hay muchos problemas con la guerrilla y el narcotrafico y tu seguridad podri correr peligro. La opción del carnet internacional estudiantil es excelente, con ello puedes comprar tus pasajes con descuento. En la dirección http://www.usitandes.cl encontrará información detallada del carnet inclusive te informan de los beneficios que podrás obtener. Espero te sea de ayuda. Cualquier duda estoy a tu orden. Feliz viaje!